8 sept 2012

Añadir imágenes en una entrada desde una URL

Esta es una forma sencilla de añadir imágenes a nuestro Blog, pero como todo, tiene sus ventajas y sus inconvenientes, por un lado, es rápido y ahorramos espacio en nuestra cuenta de Picasa, que por el momento está limitada, del lado malo tenemos el siguiente inconveniente principal que es que si el lugar donde se aloja la imagen se pierde, nuestro enlace se rompe, por lo que no mostraremos más que un  símbolo en lugar de la imagen que pretendíamos.

Icono que simboliza que una imagen no puede ser mostrada
  

Añadir imágenes en una entrada desde una URL es un recurso interesante, pero   siempre tenemos que tener en cuenta lo mencionado anteriormente. Para utilizarlo  seguiremos los siguientes pasos:

1) Vamos a la página de la que queremos sacar la imagen, en nuestro caso el siguiente enlace: kreativeko101.deviantart.com

2) Hacemos clic con el botón derecho del ratón sobre la imagen que queremos usar  > Copiar la ruta de imagen.

3) Vamos a nuestra entrada de Blogger hacemos clic sobre Insertar imagen > Desde una URL.



4) Pegamos sobre el cuadro de texto con Ctrl+v o botón derecho > Pegar. Y hacemos clic en Añadir las imágenes seleccionadas.

Frank Einstein. Autor: Kreativeko101.com



Si os apetece saber un poquito más sobre el tema podeís leer el siguiente artículo, que aunque no es sobre Blogger nos puede aportar datos interesantes: Ahorrar espacio en servidor con servicios web de alojamiento de imágenes gratuitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario