18 sept 2012

Cómo crear una cuenta de Gmail

Lo primero que debemos hacer es dirigirnos a la página oficial de Gmail: www.gmail.com

Botón para crear una nueva cuenta en Gmail


En la esquina superior derecha aparece un botón rojo con el texto “Crear una cuenta”, hacemos clic.

A partir de aquí un asistente nos irá guiando a través de los pasos que debemos completar para crear correctamente nuestra nueva cuenta de correo electrónico.

Captura de los campos a completar

 
Es recomendable completar todos los campos.

La casilla “tu dirección de correo electrónico actual” es interesante completarla, ya que en caso de perdida de contraseñas, etc. Nos podrán enviar los datos necesarios a esta. Si no disponemos de una dirección de correo, no hay problema, continuamos completando, escribiremos las dos palabras que vemos en el recuadro del captcha, para demostrar que somos humanos. 
Verificamos la casilla del acuerdo de los términos de Gmail y hacemos clic en siguiente.
Debemos revisar la bandeja de entrada del correo que hemos introducido en el paso anterior, ya que Gmail nos enviará un código de verificación que podremos necesitar más adelante. Podemos guardar el mail en un lugar seguro o imprimirlo para más comodidad.

Una vez completamos los campos anteriores, nos pedirá una serie de información para hacer el perfil más personal. Seguiremos los pasos del asistente para tal fin.


1 comentario:

  1. Gracias por la información brindada, quizá puedas ayudarme con mi duda, necesito saber crear cuenta gmail sin numero de telefono ya que cada que intento crearla me pide ese dato y la verdad no me genera mucha confianza compartirlo.

    ResponderEliminar